top of page
Reunión de Equipo

POLITICAS DE CANCELACION

Política de Cancelación

En Grupo JC Puebla, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Por ello, ofrecemos la posibilidad de cancelar un pedido bajo las siguientes condiciones:

  1. Tiempo para cancelar:
    Las solicitudes de cancelación deben hacerse dentro de las primeras 24 horas después de realizar la compra. o antes de que el producto sea enviado o recolectado por las paqueterías.

  2. Condiciones para aceptar la cancelación:

    • El producto no debe haber sido enviado, ni mucho menos abierto, manipulado o que presente golpes en su empaque

    • En caso de productos físicos, deben encontrarse sin uso y en su empaque original.

    • Si se trata de un servicio, no debe haber iniciado la prestación del mismo, o que hayamos comprado ya el material con el anticipo o el pago del servicio.

  3. Reembolsos:

    • Si la cancelación es aprobada, se realizará un reembolso total o parcial (dependiendo del caso) en un plazo de 5 a 10 días hábiles por el mismo medio de pago utilizado.

  4. No aplican cancelaciones cuando:

    • El producto ya fue enviado o entregado.

    • El servicio ya fue iniciado o finalizado.

    • Se trate de productos personalizados o bajo pedido especial.

    • Cuando ya se compro el material para el servicio con el anticipo o el pago del servicio

  5. ¿Cómo solicitar una cancelación?
    Envíanos un correo a administracion@grupojcpuebla.mx  o contáctanos por WhatsApp al 2221325787 con tu número de pedido y motivo de cancelación.

bottom of page