
POLITICAS DE CANCELACION
Política de Cancelación
En Grupo JC Puebla, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Por ello, ofrecemos la posibilidad de cancelar un pedido bajo las siguientes condiciones:
-
Tiempo para cancelar:
Las solicitudes de cancelación deben hacerse dentro de las primeras 24 horas después de realizar la compra. o antes de que el producto sea enviado o recolectado por las paqueterías. -
Condiciones para aceptar la cancelación:
-
El producto no debe haber sido enviado, ni mucho menos abierto, manipulado o que presente golpes en su empaque
-
En caso de productos físicos, deben encontrarse sin uso y en su empaque original.
-
Si se trata de un servicio, no debe haber iniciado la prestación del mismo, o que hayamos comprado ya el material con el anticipo o el pago del servicio.
-
-
Reembolsos:
-
Si la cancelación es aprobada, se realizará un reembolso total o parcial (dependiendo del caso) en un plazo de 5 a 10 días hábiles por el mismo medio de pago utilizado.
-
-
No aplican cancelaciones cuando:
-
El producto ya fue enviado o entregado.
-
El servicio ya fue iniciado o finalizado.
-
Se trate de productos personalizados o bajo pedido especial.
-
Cuando ya se compro el material para el servicio con el anticipo o el pago del servicio
-
-
¿Cómo solicitar una cancelación?
Envíanos un correo a administracion@grupojcpuebla.mx o contáctanos por WhatsApp al 2221325787 con tu número de pedido y motivo de cancelación.

